Homenaje al Padre Felicísimo Vicente

1371

El día 6 de abril se conoció la noticia del deceso del Padre Felicísimo Vicente en la ciudad de Caleta Olivia, luego de permanecer internado por más de un mes. El próximo martes en la Parroquia Virgen del Valle se realizará una misa en homenaje al Padre que por mucho tiempo acompañó las misas de la ciudad.

En diálogo con Voces y Apuntes, Gustavo Castro, coordinador de los grupos de oración de la Renovación Carismática brindó detalles sobre lo que será este reconocimiento: “queremos hacer un homenaje el día martes 24 a las 20:00 en la Parroquia Virgen del Valle. La idea de homenajearlo surge a partir de que él promulgaba misas carismáticas, hacía alrededor de cuatro misas al mes en las diferentes iglesias de la ciudad, nos pareció importante desde la renovación carismática porque su trabajo fue significativo para todos los ciudadanos de Caleta Olivia”.

“Todo el mundo tiene algo para contar del Padre Felicísimo. Llegó a la ciudad en el año 1996 después de que nosotros perdimos a José Koltun, el asumió ese gran compromiso, y con un corazón muy grande”, expresó Gustavo.

Además explicó que uno de los salones llevará el nombre del Padre Vicente: “hemos propuesto de ponerle el nombre de Felicísimo al salón donde nos reunimos todos los martes, en donde se ora por los enfermos, y los necesitados que están situaciones difíciles”.

Comentarios

comentar