El CIC “San Cayetano” acercó vacunación a personas con movilidad reducida en Caleta Olivia

1160

Continuando con las actividades territoriales, el equipo de trabajo del mencionado Centro Integrador, dependiente de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, comenzó una campaña de vacunación contra la gripe.

Durante la jornada del miércoles, se realizó un recorrido por la jurisdicción del Centro Integrador Comunitario “San Cayetano” con el fin de poder proveer la vacunación antigripal a personas con movilidad reducida y Adultos Mayores de la localidad.

En tal sentido, Maximiliano Herrera, Director del Centro,  expresó que “si bien se realizó la vacunación a vecinos de la jurisdicción del CIC, también invitamos a la población de otros sectores de la localidad a avisarnos donde necesiten que nos acerquemos, y que la institución esta a disposición de los mismos para realizar la vacunación a personas con movilidad reducida”.

 

El grupo de trabajo que lleva adelante la iniciativa es coordinado por Gabriela Jwanczyk, quien esta a cargo del equipo de enfermería y atención primaria de la salud que funciona en el CIC San Cayetano; también contaron con la colaboración de la enfermera Elena Maldonado y  agentes sanitarios.

 

Durante todo este mes se continuará con esta iniciativa, para lo cual se dispuso del móvil del CIC para poder transportar al equipo de atención primaria que realizará las aplicaciones de las vacunas. Asimismo, Herrera agregó que también se hará extensiva la propuesta a comisarías de la zona y cuartel de bomberos.

 

Para consultas sobre la campaña domiciliaria de vacunación, se pueden comunicar al  (0297) 4851710 o por correo electrónico a cicsancayetano@yahoo.com.ar.

Comentarios

comentar