El pasado martes 18 de abril, el Presidente de Fomento de Cañadón Seco junto a su equipo de trabajo realizó una visita institucional a la hermana comunidad de Lago Posadas para la realización de la firma de asistencia recíproca para la inversión educativa, cultural, deportiva e institucional de ambas comunidades.  

En esta oportunidad Jorge Soloaga realizó el aporte de un equipo especial de bombeo  y vinculación de agua para la pileta de natación que está en construcción para poner en funcionamiento el natatorio comunal.

Al respecto, el Presidente comunal manifestó “Asumimos desde nuestra gestión un gesto solidario de compromiso, no solo con Cañadón Seco, sino con los habitantes de nuestro mismo territorio”.

Desde la vocación política que mantiene como principios para la acción afirmó que “Como peronistas aprendimos la premisa que los únicos privilegiados son los niños, por ello es que queremos compartir este pensamiento y concepción filosófica y política con los vecinos de Lago Posadas”.

En los encuentros mantenidos con la Presidenta Comunal Mónica Sánchez,  puso de manifiesto el valor a los ciudadanos que a pesar de las condiciones climáticas, las distancias y los problemas que enfrentan por la distancia de su pueblo “expreso mi absoluto reconocimiento de vivir en este lugar, ya que hay que tener coraje, valentía y corazón porque están haciendo un verdadero acto de soberanía en estas lejanías de nuestro territorio”.

Durante este recorrido por el flanco norte de la provincia de Santa Cruz, destacó la gran riqueza y potencial turístico del lugar  manifestando la necesidad de salvaguardar esos lugares para los argentinos y los santacruceños “ya que no han tenido el acompañamiento para transformarse en un polo de desarrollo turístico” concluyó.

Comentarios

comentar