La Agencia de Desarrollo Caleta Olivia, convoca a productores de la localidad a participar de un catálogo digital, impulsado por la Provincia. Simple y Gratuito.

El Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Cruz, a través de la Secretaria de comercio e industria está desarrollando un catálogo de productos elaborados en la Provincia.

El objetivo es lograr que el catálogo se encuentre al alcance de empresas interesadas en comercializar los mismos y del público en general, además utilizarlo para promover y estimular el potencial económico y social de la micro, pequeña y mediana empresa para el intercambio comercial entre la Provincia de Santa Cruz y las distintas regiones del país y el mundo, incentivando el desarrollo de las economías   regionales.

El único requisito es que los productos y elaboración de los mismos se realicen dentro de la Provincia. El responsable local de la Agencia de Desarrollo Lic. Cristian Perez, fue quien convocó de manera pública a los productores locales a sumarse y participar con la idea de lograr una nueva instancia de promoción de su actividad.

Para incorporar su empresa, el productor deberá completar un formulario con una breve descripción de su emprendimiento, enviar logo de la empresa y fotografías digitales de los productos disponibles.

Los interesados deberán comunicarse al 02966 382014 área de comercio del ministerio de la producción o bien ponerse en contacto vía correo electrónico a la casilla: comerciointerior@minpro.gob.ar. Próximamente podrá acceder al catálogo a través de la página web www.minpro.gob.ar.

Comentarios

comentar