Luego de concretarse la entrega del terreno la obra del edificio de la delegación zonal y local de la Secretaría de Trabajo provincial, en Caleta Olivia dará inicio. Desde la institución destacaron la gestión conjunta del Secretario Camino y del presidente del IDUV, Grasso. La nueva sede estará emplazada en el barrio Unión, en inmediaciones del denominado ‘JN5’ e instalaciones de la dirección de tránsito de la ciudad.

Sobre finales del año pasado, la Secretaría de Trabajo a cargo del Secretario de Estado Teodoro Camino, había definido la construcción de sedes locales en diversas comunidades de la provincia, que en el caso de Caleta Olivia compartirá el mismo espacio con la Dirección Regional. Estaba previsto el inicio de las obras durante el primer semestre del corriente año, y así acontece por estos días en la Zona Norte.

“Días atrás se concretó la entrega del terreno, por gestión del presidente del IDUV ante la municipalidad local. Ahora es momento de iniciar la obra, tal como estaba previsto. Se realizó la licitación que ganó una empresa local. Además, como en Caleta funciona la Delegación Zonal, el edificio comprende tanto el ámbito local como el de todo el Flanco Norte”, explicó el dr. Carlos Aparicio, a cargo de la coordinación en la zona.

 

Asimismo, ponderó tanto la “decisión y la tarea conjunta del equipo de trabajo de la secretaría a cargo de Camino, como la predisposición y gestión del presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso, porque ha sido una tarea conjunta que redundará en beneficios para la comunidad en general y los trabajadores en particular”, culminó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentar