Finalizó la capacitación destinada al área de turismo en Lago Posadas

827

El pasado jueves 12 de abril finalizó la capacitación para Guías Idóneos de la provincia en Lago Posadas con éxito total.

“Atractivos y Servicios turísticos de Lago Posadas” fue modulo que se compartió, entre los asistentes a cargo de la Directora de Turismo de la Comisión de Fomento, Sra. Jesica Casas, acompañada además por los Directores de Turismo de los municipios de la Comarca Noroeste de la provincia.

“Ante todo quiero agradecer a todos los que participaron de esta nueva capacitación, un gran desafío el cual se aprovechó al máximo para seguir aprendiendo y formándome” dijo la Directora de Turismo local. “También quiero agradecerles a cada uno de los disertantes Soledad Bazán y Soledad Araneda Inspectoras de la Secretaria de Estado de Turismo, a Natalia Villanueva y Viviana Mansilla docentes de la UNPA, al Dr. Darío Levin y la Enfermera Maria Bernald del Puesto Sanitario local por haber brindado la charla de primero auxilio y RCP, a Juan Enrique Nauta, Director de Turismo de Perito Moreno, Mauro Croces, Secretario de Turismo de Los Antiguos y Marina Basalo Delegada de Turismo de zona norte de la provincia por estar presentas en esta jornada”, enfatizó Jesica Casas.

También remarcó “el gran interés de los participantes, que más allá de los resultados pudieron sacarse dudas y tener otros conocimientos con respecto al trato y manejo con turistas.

Comentarios

comentar