El reconocido comunicador de Caleta Olivia, Antonio Barra, se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Argerich de Buenos Aires, luego de haber sufrido un ataque cardíaco.

La esposa de Antonio, Ana Juncos, conversó con Nelson Aguilar en el programa Voces y Apuntes para contar cómo es la evolución de la salud del reconocido comunicador. Hace una semana, el miércoles 11 de abril, la pareja se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires realizando trámites particulares cuando Antonio comenzó a sentir una molestia en el pecho. Rápidamente llamaron al SAME y fue internado en el Hospital Argerich, donde luego del paro cardíaco debieron intervenirlo con un baypass y la colocación de un stent.

Según relató Ana, su marido está evolucionando muy bien, aunque sigue en terapia intensiva y se evalúa la posibilidad de colocarle otro stent en otra de las arterias. Igualmente dijo estar muy tranquila y agradecida con la atención médica del Hospital ya que es de primera calidad y tienen en consideración todos los aspectos.

 

Antonio Barra es el propietario de FM Inolvidable 103.9 de Caleta Olivia y conductor del programa matutino «Los Protagonistas», junto a su esposa, de larga trayectoria en el dial. Es por este mismo motivo que Ana Juncos aprovechó la comunicación para hacer llegar el agradecimiento a todos los colegas de los medios que están atentos, así como a los actores sociales de la ciudad y la provincia con quienes suelen tener contacto para entrevistas, pero que también están pendientes de la salud de Antonio.

 

Comentarios

comentar