En el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, se desarrolló la primera fecha del Torneo de Fútbol Infantil Pibes 2018. Este evento cuenta con la organización de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia y alberga a más de 1.000 chicos.

Esta actividad tiene el claro objetivo de fomentar tanto espacios de recreación como de superación personal. Este certamen se encuentra conformado por 19 escuelas, y clubes de distintos barrios de Caleta Olivia.

La idea es que todos los fines de semana, los chicos puedan compartir un momento de camaradería junto a sus pares.

Desde la Supervisión de Deportes se sienten complacidos en poder llevar adelante este evento y propiciar que los niños se sientan entusiasmados.

 

TODOS LOS GOLES

 

Se disputaron un total de diez partidos, a primer turno Los Peques de Fredy se vieron superados por Don Balón por 5 tantos contra 1.

Los goles del triunfo fueron anotados por Esteban Amado con tres anotaciones y los restantes por Rodrigo Olmos y Rodrigo Peinepe. El gol del honor para Los Peques de Freddy, lo anotó Emanuel Mendoza.

Estrella Norte, superó con claridad a EFIMCO por 7 a 1 con los goles de Máximo Quintero, Lucas Velázquez en dos ocasiones lo mismo que José Seposio  y dos más de Agustín Ludueña.

 

El resto de la fecha:

 

Don Balón B (10 ) – Olimpia Juniors (1) Cat. 2006

Marcelo Rosales (7) – Los Tigres del Sur (4) Cat. 2006

Marcelo Rosales (1)- Hermanos (5) Cat. 2007

Tigres del Sur (0)- Estrella del Sur (9) Cat. 2007

Olimpia Juniors (0) – Talleres (2) Cat.2007

Potrero (4) – Mar del Plata (10) Cat. 2007

Don Balón (2) – Los Sureños (4) Cat. 2007

Catamarca (0) – Estrella Norte B (5) Cat. 2007

 

Comentarios

comentar