Desde la Secretaria de Prensa y Protocolo informaron que en virtud a la falta del quorum establecido por reglamento interno necesario para poder iniciar y celebrar el acto parlamentario, se da por suspendida la Sesión Ordinaria N°499 programada para el día de la fecha.

Según se notificó desde la presidencia a cargo del concejal Pablo Calicate, ayer se recibió notificación fehaciente de la ausencia del Sr. Intendente Facundo Prades mediante decreto N° 357,  y por tal razón se procedió a la sucesión de titularidad de funciones quedando el concejal Javier Aybar a cargo de intendencia y el concejal Pablo Calicate a cargo de la presidencia del cuerpo.

A su vez el concejal Rubén Martínez presento nota excusándose por no poder participar de la sesión indicando razones comunitarias impostergables.

Asimismo el concejal Pablo Calicate manifestó que “la notificación del ejecutivo se realizó de manera tan próxima a la sesión que no se pudo prever la presencia de los concejales necesarios para concretar el quorum”.

Comentarios

comentar