Costa le respondió a Basanta y le pidió que se ponga a trabajar: «Basanta debería trabajar por Santa Cruz»

1019

Para Eduardo Costa los dichos de Basanta son una provocación innecesaria que le falta el respeto a los vecinos de Santa Cruz.


El Senador remarcó que “La oposición” en Santa Cruz fue la que sacó el 70% de los votos en la última elección en la provincia justamente porque la gente está cansada de políticos patoteros y autoritarios como Basanta.

“En vez de estar atacando a la oposición, el Ministro debería estar solucionando los problemas de la provincia como la falta de trabajo, la falta de clases o la falta de agua.”

“Las declaraciones de Basanta, realmente, no merecen un análisis serio porque, mientras la provincia está viviendo una enorme crisis y tiene un sin fin de problemas, ellos siguen negando la realidad.”

ALICIA Y EL GOBIERNO DEL AJUSTE 

Costa remarcó que el Gobierno de la Cámpora, además de mentir, sigue ajustando a los trabajadores a los que no les ofrece aumentos ni paritarias pese a que los ingresos provinciales tuvieron incrementos de más del 40%.

“El Gobierno de Alicia y La Cámpora tiene un enorme doble discurso. Se llenan la boca hablando de derechos humanos pero se olvidan de nuestros jubilados a los que maltratan y denuncian, sostienen a funcionarios como Ivovich quien golpeó a un grupo de jubilados; hablan de paz social y no le pagan en tiempo y forma a los maestros ni estatales”, sostuvo el Senador.

Comentarios

comentar