Alberto Lozano le respondió a Basanta: «berreta es no reconocer la realidad»

1100

El diputado Alberto Lozano le respondió con firmeza a los cuestionamientos que había realizado contra la oposición el Ministro Basanta y le pidió recorrer la provincia y acercarse a los barrios.

«Basanta debería recorrer más la Provincia, caminar por los barrios y bajarse de la 4×4 para ver lo que pasa en Santa Cruz donde el pueblo está pidiendo a gritos cambios de fondo y respuestas de un Gobierno Provincial inepto que sigue encerrado y de espaldas a los vecinos», remarcó el profesor Lozano.

«Berreta es no reconocer la realidad, esconderse abajo del escritorio y no volver nunca más a Santa Cruz como hacen algunos dirigentes de LA CAMPORA, que siguen en la interna de Buenos Aires en lugar de pensar en nuestra provincia», destacó el Diputado.

Asimismo Lozano manifestó que ser berreta es la contradicción interna con la que se mueve el Gobierno Provincial. Mientras el Ministro dice que el empleo público es el motor de la economía, la gobernadora sale a decir que es una matriz agotada.

Para el diputado es vergonzoso que justamente Basanta, Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz, dispare contra nuestros dirigentes y cuestione el accionar de la oposición cuando la provincia, según las últimas mediciones, se encuentra con unos índices de pobreza que asustan: «Realmente no entiendo de que reactivación económica habla el Ministro cuando los estatales no tienen aumento y no saben cuándo van a cobrar; los negocios se están fundiendo todos y las Pymes de la provincia están por desaparecer”.

Para el radical los dichos de Basanta buscan desviar la atención de una realidad que duele, y que demuestra que «EL MODELO» del FVS caduco porque no le da respuestas a los problemas que se viven en cada barrio de Santa Cruz.

Comentarios

comentar