En el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, el Ministerio de Desarrollo Social concertó una nueva jornada de Santa Cruz se Mueve.

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, realizó –como todos los primeros sábado de cada mes- una nueva edición de Santa Cruz se Mueve. En las instalaciones del CePARD los niños y niñas, celebraron el Día mundial de la Salud y la Actividad Física, disfrutaron de un espacio de arte en el cual dibujaron y pintaron. Además, participaron de un circuito de destreza, Badminton y juegos en equipos.

Por otra parte, se contó con la participación del Consejo Provincial de Educación a través de la Coordinación General de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. En ese espacio, brindaron información acerca del programa provincial el cuál acerca el servicio educativo a los alumnos que por razones de salud o por tener que acompañar a su familia en casos de derivación médica, no pueden continuar asistiendo a su escuela.

El Ministerio de Desarrollo Social invita a toda la comunidad a participar de estos espacios pensados para toda la familia, ya que la propuesta tendrá continuidad todo el año.

Comentarios

comentar