Familias disfrutaron de una nueva edición de «Santa Cruz se Mueve»

699

En el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, el Ministerio de Desarrollo Social concertó una nueva jornada de Santa Cruz se Mueve.

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, realizó –como todos los primeros sábado de cada mes- una nueva edición de Santa Cruz se Mueve. En las instalaciones del CePARD los niños y niñas, celebraron el Día mundial de la Salud y la Actividad Física, disfrutaron de un espacio de arte en el cual dibujaron y pintaron. Además, participaron de un circuito de destreza, Badminton y juegos en equipos.

Por otra parte, se contó con la participación del Consejo Provincial de Educación a través de la Coordinación General de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. En ese espacio, brindaron información acerca del programa provincial el cuál acerca el servicio educativo a los alumnos que por razones de salud o por tener que acompañar a su familia en casos de derivación médica, no pueden continuar asistiendo a su escuela.

El Ministerio de Desarrollo Social invita a toda la comunidad a participar de estos espacios pensados para toda la familia, ya que la propuesta tendrá continuidad todo el año.

Comentarios

comentar