Uno de los minibuses llevó a deportistas del Club San Jorge a El Chaltén

1766

Con una delegación de jugadores del Club San Jorge de Hockey, se encuentra en la localidad de El Chaltén uno de los minibuses municipales; desde que fueron puestos a disposición de instituciones deportivas, culturales y escolares, han tenido una importante demanda, lo que trae beneficios para miles de vecinos.

Desde las instalaciones del Club San Jorge partió la Sub 14 y primera en damas, y la primera de caballeros de Hockey para participar de una competencia de la disciplina en pista con la idea de representar a la localidad ante equipos de toda la Provincia. Es por eso que se trasladaron en uno de los minibuses que el pasado 20 de noviembre presentó el Municipio para ser utilizados por todos aquellos que lo demanden. Hay que recordar que estos dos minibuses se adquirieron con fondos obtenidos por un acuerdo firmado por el Intendente Facundo Prades, y avalado por unanimidad por todos los concejales, con la firma Casino Club.

Los Secretarios de Servicios Cristian Bazán y de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte llevaron el saludo del Intendente a los deportistas, al momento de estar presentes en el lugar desde donde partieron. “La gente está muy contenta por poder usarlas, y venimos para además de despedirlos y acompañarlos de alguna manera, para darles algunas recomendaciones, es decircómo han recibido el vehículo y pretendemos que llegue,  porque apenas llegue tiene que viajar de nuevo”, comentó Cristian Bazán, y agregó: “Hemos tenido grandes satisfacciones con estos vehículos, es fundamental decirles de lo importante que tenemos de lo histórico que es esto porque es la primera vez que contamos con rodados de estas características”.

Por su parte la prof. Claudia Rearte, afirmó: “estamos Transmitiendo el saludo del señor Intendente porque es una preocupación de él que cada vez que los minibuses salgan vengamos a despedir a las delegaciones y en este caso el Club San Jorge que viene trabajando hace mucho en la ciudad, y que pronto va a cumplir un nuevo aniversario”.

Comentarios

comentar