Falleció el padre Felicísimo Vicente

5383

La noticia se conoció en las primeras horas de esta tarde y sin dudas genera un profundo pesar en la comunidad de Caleta Olivia que lo tuvo como cura párroco durante varios años. Desde Buenos Aires se informo oficialmente su fallecimiento por medio del siguiente comunicado:

«Queridos Hermanos, Directores y Directoras, Familia Salesiana:

Hace instantes y a la edad de 82 años, ha vivido su Pascua el P. Felicísimo Vicente. El hermano se encontraba internado en la Clínica San Camilo desde hacía unos días, aquejado por una dura enfermedad.

Hoy, viernes 06, se realizará la Eucaristía en la capilla de la casa Zatti de Buenos Aires (Don Bosco 4002) a las 18:00 hs.

Al término de la Misa en Almagro, se trasladarán los restos del P. Felicísimo al Santuario “Sagrado Corazón” de San Justo (Bufano 320), donde se realizará el velatorio.

Mañana, sábado 07, se realizará la Misa de exequias en San Justo mismo a las 10:00 hs. Finalizada la Eucaristía, sus restos serán traslados definitivamente al cementerio de la casa de retiros de La Plata (Calle 44, esquina 163).

Con este pesar compartido por tantos, también hacemos común el agradecimiento al Señor por este hermano santo. En este Viernes de la Octava de Pascua, reafirmamos nuestra fe en la Resurrección, encomendando al querido Felicísimo a la misericordia de Dios».

Comentarios

comentar