Además Protección  Civil y demás áreas de servicio de la comuna  intervinieron  por voladuras de techos en Zona de Chacras y en el barrio  3 de Febrero. Se registraron cortes de energía y las intensas precipitaciones provocaron algunas acumulaciones de agua pero el sistema de desagüe funcionó de manera correcta.

Las intensas precipitaciones de ayer también mantuvieron por un lapso de más de horas a la ciudad sin energía al igual que gran parte de Chubut, Cañadón Seco y Pico Truncado aunque en nuestra ciudad a raíz de desperfectos en un trasformador la zona centro se vio afectado con una interrupción del servicio mucho más prolongada.

El último reporte difundido por Protección Civil indicaba que las ráfagas de viento superaban los 90 km por hora, intensidad que proseguirá hasta pasado el mediodía del jueves.

Las distintas áreas municipales junto a personal de  Bomberos intervinieron por voladuras de techo en el barrio 3 de Febrero y en zona de Chacras, mientras que en Vista Hermosa se generaron serios inconvenientes a raíz  de la caída de una palma que dejo sin servicios a los vecinos.

fotos de archivo

Comentarios

comentar