“Me comprometo a poner en marcha todo el procedimiento, porque en el menor tiempo posible esa planta de gas tiene que estar en funcionamiento”, subrayó Alicia en su discurso en el acto de entrega de viviendas y aportes en Los Antiguos.

La visita de la Gobernadora trajo muchas buenas noticias para la localidad: viviendas, aportes sociales y varios convenios de mejoras edilicias.

Entre ellas, la sorpresa fue el compromiso para la ampliación de las plantas de gas que abastecen la localidad, las cuales ya han quedado chicas debido al crecimiento demográfico. “Lo que ha sucedido hoy, muestra a las claras el apoyo con el que contamos del gobierno provincial, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país, la gobernadora no nos ha dejado solos. Estamos muy contentos con este paso importante para todos los antigüenses, algo tan vital en estas latitudes por lo que venimos luchando en forma conjunta con el Diputado Ormeño y los concejales”, manifestó Mercado.

En su discurso, el Intendente de Los Antiguos, se refirió al apoyo recibido para la finalización de las viviendas y agradeció el trabajo del Gobierno de Santa Cruz, a través de sus diferentes entes, destacando el trabajo y la gestión: “Administrando con mucha responsabilidad nuestros recursos, a través de la coparticipación que recibimos, más nuestros propios recursos, y con un gobierno provincial que entiende nuestra realidad, hemos logrado finalizar 29 viviendas del Plan Nacional Techo Digno, ir por más viviendas y seguir buscando la mejora de la calidad de vida de los vecinos”.

Comentarios

comentar