Protección Civil y Bomberos realizaron tareas de prevención en Piedra Buena

939

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección Provincial de Protección Civil y el grupo GERS de Bomberos de la Policía de Santa Cruz, dependientes de la Secretaria de Estado de Seguridad, realizaron tareas de control y prevención en la Fiesta Nacional de la Trucha llevada a cabo en la localidad de comandante Luis Piedra Buena.

Durante este fin de semana, y luego de coordinar los trabajos con la Secretaria de Seguridad del Municipio de Piedra Buena se realizó un procedimiento de coordinación, seguridad y prevención a los ciudadanos presentes en los Festejos por la Fiesta Nacional de la Trucha realizada en la localidad de Piedra Buena.

El Encuentro fue organizado por la Dirección de Pesca y Medio Ambiente de dicha localidad, y el mismo atrajo a pescadores deportivos de toda la región patagónica.

El personal operativo de la Dirección Provincial de Protección Civil y del Grupo GERS de la Policía de Santa Cruz también brindó asistencia en Primeros Auxilios a las diferentes personas que concurrieron al campo donde se efectuaron las distintas actividades programadas.

Comentarios

comentar