Jornada recreativa abierta a la comunidad

1410

Este viernes la plaza “20 de Noviembre” será escenario de una importante actividad recreativa y gratuita destinada a la comunidad; la misma es organizada por la Iglesia “Impacto de Dios” y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Relaciones Institucionales.

“Un tiempo Diferente” se denomina este encuentro que incluirá la presentación de grupos musicales, divertidas propuestas mediante juegos y la instalación de peloteros para los más pequeños de los cuales podrá participar toda la comunidad de 16 a 20 hs. Tamara Jara y Esteban Nahuelquin son los jóvenes organizadores del evento, una iniciativa que surgió, según explicaron, con el objeto de crear un espacio para la familia, donde dar un mensaje de paz y salvación a través de la música. Según informaron, durante la jornada se presentarán dos bandas, “Bajo Tus Alas” y “David Ascencio” un músico reconocido en nuestra ciudad.

En este sentido, Tamara Jara sostuvo: “queríamos hacer algo diferente, predicar no es la única forma de llegar a la gente, tratamos de demostrar que también se puede llegar a Dios de una forma divertida y uniendo a la familia”.

Finalmente Patricia Villarruel, integrante de la Supervisión de Culto que acompaña esta actividad, expresó: “estamos muy contentos con las iniciativas que surgen por parte de los jóvenes y poder trabajar en conjunto con las Iglesias, sobre todo en estas iniciativas que llevan un mensaje de amor a Dios, resaltando las virtudes positivas de cada uno, y que los jóvenes puedan ser partícipes es buenísimo”.

 

Comentarios

comentar