Comenzó el operativo de limpieza en Barrio Parque que se extenderá hasta el miércoles. Previamente autoridades municipales se reunieron con vecinos para acordar la modalidad de trabajo.

La Secretaría de Sercésped sintético.

La plaza es un punto de especial importavicios inició las tareas de limpieza, desmalezamiento y retiro de residuos en el barrio que cuenta con dos espacios muy concurridos: la Plaza Malvinas y la cancha de ncia ya que el 2 de abril se realizará el acto central en homenaje a los caídos en Malvinas. En este lugar también se pone a punto la Sala Itinerante que sufrió hechos de vandalismo días atrás.

El viernes se realizó una reunión previa para organizar el operativo junto a la Comisión Directiva de la Unión Vecinal del Barrio. El Intendente Facundo Prades junto a los Secretarios de Servicios Christian Bazán y de Relaciones Institucionales dialogaron con los vecinalistas para que el operativo se realice con éxito.

“Nos encontramos con algunos montículos, hay mucho para hacer de desmalezamiento”, comentó el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga sobre el trabajo que inició a primera hora de la mañana. Además de la limpieza profunda, se pintaron cordones cuneta en respuesta al pedido de los residentes del barrio.

La maquinaria utilizada fue en parte cedida por Servipa quien prestó una Bobcat que se suma a la Municipal, dos camiones volcadores y una retroexcavadora. Quiroga agradeció a la firma por facilitar la realización de estas tareas.

Se notificó a vecinos acerca de recomendaciones sobre horarios para retirar escombros y residuos y el pedido de no dejar vehículos estacionados en la calle para facilitar el paso de las maquinarias. El operativo continuará esta semana con el objetivo de dejar este sector de la ciudad en perfectas condiciones.

Comentarios

comentar