Se realizó con éxito La Peña Solidaria a beneficio del Hogar de Niños

1134

Mucha gente dijo presente en la propuesta organizada con el fin de recaudar fondos a beneficio del Hogar de Niños. Esta actividad contó con la organización de la Peña El Xentenario y la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia.

El sábado un buen número de vecinos asistieron a la peña folklórica organizada en beneficio del Hogar de Niños, y que tuvo escenario las instalaciones del Centro Riojano.

El balance de la actividad fue ampliamente positivo, porque tuvo un marco impresionante de público, sumándose a colaborar desinteresadamente. Para destacar la organización del personal de Cultura, quienes estuvieron realizando toda la logística junto a la Peña Xentenario.

Fue destacable la actitud de los artistas que pasaron por el escenario dejando también su aporte desde la música y la danza, entregando lo mejor de sí para el público, pero también con ese sentimiento plus que significa formar parte de una causa solidaria.

Entre los artistas que se presentaron vale mencionar a Ballet Huellitas del Sur, Ballet Renacer, Herencia de Malambo, Rumbo Costeros, Ballet Aiuin Pullo, Juntada Folk, Julio Barrera y su Violin, Ilumine.

Además de los buenos espectáculos, los presentes pudieron degustar empanadas, choripán, y otras exquisiteces elaboradas por la gente organizadora, lo que también sumó en la recaudación final que sin dudas se convirtió en un gran aporte para el Hogar de Niños.

Federico Pillancar, referente de la Peña El Xentenario se mostró conforme por la labor realizada y en el transcurso de la semana se va a dar a cifra definitiva para hacer entrega a las personas a cargo del Hogar de Niños.

Desde la Secretaría se quiere agradecer a la comunidad por la participación de la gente como así también a los artistas, al personal de Cultura y al Centro Riojano por haber cedido el espacio para desarrollar el evento.

Comentarios

comentar