Fue en su despacho y de manera previa a la actividad que realizaron afiliados a la Caja de Servicios Sociales en al vecinal del barrio Unión. Se trató de un encuentro protocolar en el que compartieron información sobre la situación en la que se encuentra la ciudad y la Provincia.

Los diputados provinciales de Cambiemos Gabriela Mestelan, Alberto Lozano y Pedro Valenzuela y de acuerdo con lo que establece el protocolo, visitaron al jefe comunal de nuestra ciudad, previo al acto del que luego participaron todos en búsqueda de la normalización de la Caja de Servicios Sociales.

De esta manera y también con la presencia de los legisladores Gerardo Terraz y Sergio Bucci, fueron recibidos hoy por el intendente Facundo Prades quien los puso al tanto de la situación de Caleta Olivia, tanto en relación a obras que se hicieron, las que se encuentran en ejecución como así también sobre la situación económica que atraviesa la comuna.

Durante el encuentro, Prades hizo especial hincapié en la necesidad de recibir un ATN del gobierno nacional y pidió a los diputados que lo acompañen en esta solicitud para generar el ingreso de fondos que ayudaría a poder sanear la crisis económica que enfrenta el Municipio.

Otro de los puntos abordados fue la situación de pagos de la Caja de Servicios Sociales y de la Caja de Previsión Social y si bien Prades dijo que mantienen las deudas con el gobierno provincial en relación a las dos cajas, la situación se compensa con el pago de  sueldos por parte del Municipio a muchísimos empleados municipales que prestan servicios en dependencias provinciales.

Los Legisladores Provinciales destacaron la posibilidad de ser recibidos por el Intendente y hablaron de su compromiso para con los vecinos de Caleta Olivia, remarcando que la ciudad en la cual residen es decir Río Gallegos, también está atravesada por una crisis similar pero que se evidencia ahora, en comparación con Caleta Olivia que está en otra etapa con mejores perspectivas.

Comentarios

comentar