Con este operativo se busca erradicar la ocupación de espacios públicos para evitar accidentes; después de la notificación realizada, esta semana se procederá a sancionar a aquellos que hagan caso omiso.

La actividad a cargo de la Supervisión de Transito del Municipio también apunta a verificar documentación comercial y de vehículos. Autoridades adelantaron que en este aspecto trabajarán a lo largo del año.

Como director de Tránsito Cristian Barros contó que se formó un grupo especial de trabajo para abordar esta problemática y reducir accidentes, como así también verificar documentación de locales y automóviles en exposición.

“Lasupervisión de Tránsito, la coordinación de Tránsito,ladirección de Tránsito conjuntamente con un grupo de inspectoresy preventores, realizó tareas de controlen concesionarios deesta localidad con el fin de inspeccionar el uso de la acera pública y que  nose obstruyan  las ochavas”, dijo el Director.

De igual modo se verificó, la habilitación comercial “y en caso se trabajó con la subsecretaria de Comercio por si detectábamos algún inconveniente, se controló la documentación de los vehículos en exposición y esta tarea se va a seguir haciendo deforma periódica”, detalló.

Barros hizo especial hincapié en la necesidad de evitar la “obstrucción de ochavas ya que reducen la visibilidad de conductores y pueden ocasionar serios accidentes y con este fin se ha conformado este grupo de inspectores y los trabajos continuarán en lo que resta del año”, concluyó.

Comentarios

comentar