Costa mantuvo reunión con integrantes de la Cámara de Comercio

1181

Aroldo Bórquez, Presidente de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, habló esta mañana con Voces y Apuntes sobre la reunión mantenida el viernes pasado con el Senador Nacional Eduardo Costa.

En primer lugar, el titular de la Cámara destacó que el Senador es un hombre de palabra, ya que durante su campaña se había comprometido a conversar sobre los aspectos importantes de la industria en la provincia y, efectivamente, cumplió. De esta manera, el viernes 23 de marzo en las instalaciones de la Cámara se llevó a cabo una reunión en donde participaron integrantes de la Cámara de Comercio, la Diputada Ricci y el Senador Costa, y pudieron tratar diferentes temas desde las represas hasta la cotización empresarial.

Bórquez destacó la importancia de los beneficios que pueden llegar a la ciudad de la mano del legislador nacional. Uno de ellos es la construcción de las represas hidroeléctricas para proveer de energía al país.

El martes 27 se llevará a cabo una reunión, gestionada por el Senador Costa, con los principales empresarios de la región en la represa ubicada en el Río Santa Cruz. En dicho recorrido se podrá tomar una real magnitud de en qué consiste la obra y cuáles son los costos y beneficios. En este sentido, Bórquez destacó que la construcción de la represa permitirá que se contraten trabajos genuinos, que son los que hacen falta en la provincia, ya que además de la mano de obra directa se empleará a transporte, catering y servicios.

Finalmente Bórquez remarcó que este es el cambio que estaba necesitando la comunidad, «es hora de que no seamos más cola de ratón y que empecemos a ser protagonistas», describió.

Comentarios

comentar