Durante la semana del martes 20 de marzo que transcurrió, la Sra. Presidenta de la Comisión de Fomento, Mónica Sánchez, recibió en su despacho al Director Provincial de Turismo Sr. Pablo Godoy.

En dicha reunión se abordaron temas que conciernen al desarrollo turístico de la localidad, trazar objetivos de trabajo y el camino a seguir en lo que refiere a atractivos turísticos, con el fin común de mejorar.

Además se pudo manifestar la necesidad de contar con más recursos, desde el financiamiento, solicitud de obras y demás referido al turismo, lo cuales en otro momento se volvía imposible por las distancias.

Una reunión que finalizo con un margen positivo, donde lo más importante fue ver el interés de Gobierno Provincial de potenciar el valor de Lago Posadas.

Estuvieron presentes el Secretario General Sr. Gabriel Aceval, Director de Hacienda Sr. Federico Valderrey, Directora de Cultura Sra. Mahue Martinez Nasif, quienes pudieron aportar y transmitir las inquietudes respecto al trabajo en lo que refiere  a solicitud de financiamiento, obras y gestiones culturales.

 

Comentarios

comentar