En el marco de un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, desde el ámbito deportivo se prepara una de las actividades tradicionales, la corrida nocturna “Héroes de Malvinas” a desarrollarse el 1 de Abril desde las 20 hs. Se trata de un evento muy esperado por los atletas de la región.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan en el Complejo Deportivo Municipal según informó Carlos Aramayo, Supervisor de Deportes quien aclaró que también se concretan inscripciones en la vecina localidad de Comodoro Rivadavia. “Invitamos a toda la gente a participar y a que nos acompañen en este homenaje que hacemos a nuestros Héroes de Malvinas. Tendremos una categoría hasta 19 años que son juveniles y de ahí hasta los 60 años o incluso pasando esa edad se pueden inscribir. Las categorías están divididas cada cuatro años entre damas y caballeros por lo cual, todos aquellos que estén dispuestos podrán sumarse”, sostuvo.

La carrera será fiscalizada por “Comodoro Corre” e incluirá un recorrido de 8 km en un circuito sobre el paseo costero.  Las inscripciones tendrán un costo de $ 150, monto que se destinará a solventar parte de los gastos generados en esta competencia que brindará premios en efectivo y también trofeos.

Por último, Aramayo señaló: “es tradicional esta carrera nocturna, creo que es una de las pocas en la Patagonia y que se pueda fiscalizar a través de Comodoro Corre te da garantías, vienen con personal de experiencia en la materia y pueden fiscalizar con mayor exactitud. Es un evento que esperan todos los atletas de la zona, siempre recibimos gente de Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado, Rio Gallegos entre otras localidades cercanas”.

Comentarios

comentar