Caleta Olivia marcha por la vida este domingo

768

La ciudad de Caleta Olivia se suma a la convocatoria nacional del día 25 de marzo, por el día del niño por nacer y por ello se realizará una convocatoria en el Monumento al Obrero Petrolero con la consigna “sí a la vida”.

En diálogo con Voces y Apuntes, la Dra. Carina Regensburger, una de las impulsoras de este movimiento expresó: “estamos convocando a todas las personas que aman la vida, en el Gorosito a las 15:00 el próximo 25 de marzo. Pedimos a la gente que vaya con banderas Argentinas o globos celestes y blancos”.

Sobre las características de la marcha agregó: “esta realizada por gente que ama la vida, no somos de ningún partido político, ni religión específica, somos todas las personas que amamos la vida y nos encontramos con puntos en común. El 25 de Marzo se conmemora el día del niño por nacer y a nivel nacional se está haciendo una movida muy importante donde se han publicado más de 106 localidades en donde la gente se va a congregar en distintos puntos del país a celebrar la vida”.

La única consigna que tiene la marcha es “sí a la vida”. Caleta Olivia quiere estar presente en este momento, y que la ciudad desborde de alegría. Están invitados todos los vecinos de la ciudad, hay mucha gente que va a estar presente”, concluyó Carina.

Comentarios

comentar