“Costa Kirchnerizo la UCR”

1711

La concejal radical de Pico Truncado Hilda Nauin critico fuertemente a la conducción del radicalismo provincial.

Tristemente Eduardo Costa ha copiado lo que tanto le criticamos al kirchnerismo. Cerró el debate dentro del partido y toma todas las decisiones él.  Por otro lado aquellos que cuestionan o critican sus acciones inmediatamente son señalados como enemigos. Una lógica perversa que solo busca acallar a los que piensan diferente.

Estas prácticas nefastas poco tienen que ver con los principios del radicalismo. Los verdaderos radicales nos prestamos al debate, pregonamos el dialogo y toleramos las críticas. Nada de esto sucede en la actualidad dentro del seno partidario.

Por otro lado es inadmisible que desde la UCR se avalen y acompañen políticas de ajuste que van en detrimento de los que menos tienen.

PICO TRUNCADO

En Truncado nada cambio, por el contrario algunas cosas están peores que antes. Esto no me sorprende en tanto el actual intendente es un ex funcionario kirchnerista. Desde el lugar que me toca seguiré marcándole al ejecutivo las cosas que están mal aunque no le guste.

INTERNAS

En breve tendremos la posibilidad de revertir esta situación y volver a poner el radicalismo del lado de la gente. Estoy convencida que la mayoría de los afiliados quieren dar vuelta la página y empezar a trabajar para traer soluciones concretas a los problemas de la provincia.

Comentarios

comentar