Segundo Taller ciudadano “Pensando la problemática del Agua potable en Caleta Oliva”

1504

El 22 de Marzo se desarrollará el 2do. Taller Ciudadano “Pensando la problemática del Agua Potable en Caleta Olivia” a partir de las 15.30 Hs en la Unión Vecinal del barrio “El Mirador”. El evento organizado por las ONG “S.O.S. Agua” y “Vecinos Patagónicos” cuenta con el acompañamiento del Instituto de Trabajo, Economía y Territorio (ITET) de la UNPA-UACO.

En el marco del “Día Mundial del agua” los organizadores han previsto optativamente una visita a la Planta de Ósmosis Inversa que dará inicio a las 14:00 Hs. La invitación es de carácter público y estará a cargo de Servicios Públicos y los Ingenieros de la Obra.
Finalizada la visita, a las 15.30 Hs se prevé dar inicio al 2do. Taller en la vecinal del barrio El Mirador. La modalidad del taller se organiza en diferentes momentos dónde se presentarán y debatirán entre los ciudadanos de Caleta Olivia las conclusiones y recomendaciones alcanzadas en el 1er. Taller realizado en el año 2017, seguidamente se realizarán exposiciones de invitados especiales sobre la problemática con momentos de intercambio y un plenario-debate final sobre los tópicos de interés colectivo, que permitirán seguir sistematizando la pluralidad de voces que posibiliten cualificar el debate en torno a la problemática del agua potable en Caleta Olivia.
Al evento del 22 de Marzo están invitados todos los ciudadanos, representantes de las fuerzas vivas y medios de comunicación social comprometidos con el desafío de mejorar la calidad del abordaje ciudadano e institucional que en el presente histórico nos involucra como sociedad en crisis de emergencia hídrica.

Comentarios

comentar