Una vez más, el B° Gobernador Gregores es protagonista de los operativos de limpieza que desde el municipio local se impulsan. A pocos días de haber estado personal de servicios en el lugar, esta semana se detectaron nuevamente puntos críticos que afectan seriamente las condiciones ambientales de todos los vecinos.

Al respecto Alfredo Quiroga Supervisor de Servicios sostuvo que esto se da en respuesta a requerimientos de los vecinos, detectando en los patios internos importantes focos infecciosos ocasionados por restos de animales muertos, nidos de aves, entre otros desechos. El operativo está pautado para concretarse desde este martes hasta el jueves inclusive.
La ultima limpieza en esta barriada se realizó, hace aproximadamente una semana y media; sin embargo, el panorama vuelve a ser preocupante. Ante ello Quiroga, expreso: “una vez más le pido a los vecinos, que tomen precauciones para no ensuciar las esquinas, no sacar los muebles que deja en desuso. Que nos llamen, venimos y lo levantamos, pero no lo dejen en los espacios públicos”.
La tarea se desarrolla en prácticamente la totalidad de los patios internos; sin embargo, las cercanías a la Escalera N° 46, el acceso al centro comercial y las inmediaciones de la escuela “Leopoldo Lugones”, son de los puntos más afectados. Cabe mencionar que previo a la puesta en marcha de este operativo, se realizó la notificación puerta a puerta a los vecinos, informando y solicitando su colaboración para retirar los automóviles y despejar diversos sectores permitiendo optimizar el trabajo de las maquinarias ante lo cual hubo buena respuesta de la comunidad.
Finalmente resulta importante destacar que si bien esta labor depende la Secretaria de Servicios, participa también personal de planes y cooperativas, el área de Transportes de la comuna y se cuenta con la colaboración del empresariado local a quienes Quiroga agradeció, “son empresas que están colaborando, MG RL; DOSHER Srl; Construcciones TRANSPA, COPESA, MILENIO Y RUKA Construcciones”.

Comentarios

comentar