En los estudios de la radio Frecuencia Patagonia 99.3 en el programa «Centralizate» estuvieron presentes Maury Ruiz, Fernando Cardenas y Lucas Robledo invitando a toda la comunidad de Caleta Olivia a ser participe de un evento solidario para ayudar al comedor del barrio 2 de Abril.

Se trata de un evento de rap en el cual estarán haciendo sus presentaciones diferentes jóvenes caletenses que están haciendo su camino en el ámbito de este estilo musical.

La jornada empieza a partir de las 16:00hs. Además, estarán participando del evento la Escuela de Baile «AC Dance» de Caleta Olivia.

El valor de la entrada será de $20 o un alimento no perecedero.

«Estamos muy contentos por que las personas de la Union Vecinal del barrio 2 de Abril nos abrieron las puertas de la mejor manera para poder llevar a cabo este evento solidario, con mucho esfuerzo llevamos esto adelante todo para el comedor del barrio, diciendoles tambien a toda la ciudad que el Lunes 26 de Marzo se realizará una olla popular al mediodia, y que la copa de leche se realiza todos los dias a partir de las 16:30hs para que sepa la comunidad en general», expresaban los organizadores.

El evento es apto para toda la familia.

A continuación la nota completa:

Fernando Cardenas, Lucas Robledo, Maury Ruiz

 

Comentarios

comentar