En instalaciones de la Cámara de Comercio se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Premios correspondiente a la Liga de Fútbol de los Barrios, correspondiente a los Torneos Apertura y Clausura de la temporada 2017. La jornada contó con la presencia del Intendente Facundo Prades e integrantes del Gabinete Municipal.

Se vivió una verdadera fiesta del deporte con la entrega de premios de la Liga de Fútbol de los Barrios, donde además de otorgar las distinciones, se hizo reconocimientos a los Héroes de Malvinas debido a que uno de los torneos llevaba ese nombre.

La Liga de los Barrios, es una de las entidades que más deportistas amateur aglutina todos los fines de semanas, y con la presencia de familias enteras que concurren a presenciar los partidos.

En este contexto, el intendente Facundo Prades expresó: “felicitó a cada uno de los integrantes de la Liga de Fútbol de los Barrios, por cómo viene trabajando, los insto a que los sigan haciendo y que desde ya usen la Municipalidad en lo que nosotros podamos brindarle para que de esta manera siga creciendo. Desde ya las puertas de la Municipalidad están abiertas para lo que necesiten”.

Asimismo, el intendente instó a los clubes a que puedan tener sus papeles en regla para que de esta manera se pueda facilitar la tarea a la Municipalidad en poder gestionar herramientas para que puedan avanzar como institución.

Además del intendente Prades, las autoridades presentes en la ceremonia de premiación, fueron la profesora Claudia Rearte y la docente María Fernanda Franco, Secretaria y Subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud y el profesor Gabriel Murúa Supervisor de Deportes.

Comentarios

comentar