El grupo “Vientos del Sur” a cargo de la Profesora Maia Morón regresó de Puerto Madryn donde participó de las 29° Olimpiadas Nacionales. Satisfechos con su experiencia, contaron lo vivido que colmó todas sus expectativas.

“Competimos, pasamos una semana maravillosa de encuentros, de compartir, con gente de todos lados. Vamos a terminar con un asado de cierre de viaje, no se puede pedir más”, comentó Morón.

La delegación local jugó al tejo, sapo, cartas y participó en el concurso de sombreros y disfraces. Además de elaborar coloridos sombreros, las mujeres se disfrazaron de monjas y los hombres de curas. “No trajimos trofeo, pero lo importante es compartir. Estamos muy contentas”, afirmó la profesora y aseguró “El adulto mayor puede viajar y competir, ya se quieren ir de nuevo”.

Zulema Reynoso es una de las integrantes de la delegación que viajó por primera vez. “Me sentí muy bien, hay que sacarse el sombrero con la Profesora Maia y el chofer que nos llevó. Se sintió el acompañamiento de todos, una experiencia linda con todas las Provincias y actividades para que el adulto se sienta feliz y con salud”.

Alba Castello, otra de las participantes agregó que se sintieron muy cuidados, “fue una experiencia nueva para mí, me ayudó, hay que seguir avanzando y tenemos que salir”. Ella leyó dos poemas uno sobre Malvinas y otro sobre las alas que necesita en esta etapa de su vida. Destacó que el estar en compañía y conocer nuevas personas la rejuvenece.

 

Comentarios

comentar