Más controles de GEOR logran descubrir nuevos casos de cuatrerismo

1244

Durante el lunes por la tarde, la División del Grupo de Operaciones Rurales (GEOR) de Comandante Luis Piedrabuena incautó tres terneros completos que eran transportados por una camioneta.

Este tipo de controles se realizó en diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz, llevando un positivo resultado durante el fin de semana, con importantes incautaciones de armas y carne.

Esta vez, en la jurisdicción de la localidad de Tres Lagos, se detuvo a una camioneta Toyota Hilux en donde dos hombres transportaban carne faenada cubierta por una lona. Según informaron fuentes policiales, el chofer sería el propietario de un establecimiento ganadero de la zona, aunque de todos modos fue demorado por la irregularidad en el transporte y la cantidad de carne que era transportada.

En la incautación se pudo contabilizar la presencia de tres terneros completos y dos cuartos, mercadería que se trasladó a la división correspondiente para las correspondientes actas y proceder al secuestro y desnaturalización de los productos cárneos.

Comentarios

comentar