“Una caricia para el alma” Mujeres celebraron su día en Cañadón Seco

2056

El protagonismo de la Mujer es un eje central dentro de las políticas que lleva adelante la Comisión de Fomento de Cañadón Seco. En cada actividad realizada queda demostrado el valor de la mujer que a lo largo de la historia ha dado vida y forjado los destinos de la comunidad.

Motivo de esto, el pasado fin de semana centenares de mujeres trabajadoras, amas de casa, militantes, artesanas, educadoras, amigas, compañeras, estudiantes, vecinas disfrutaron de una noche mágica celebrando la vida y compartiendo momentos de alegría dónde se pone en valor la trascendencia del trabajo que cotidianamente y muchas veces en silencio realizan.

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y como todos los años la Comisión de Fomento rindió homenaje a mujeres de Cañadón Seco e invitadas de la región que protagonizaron una veladaúnica en toda la Patagonia. Con comidas que permitieron degustar la alta cocina que se desarrolla en la localidad, se acompañaron con bebidas para deleite del paladar en una presentación que desde principio al final estuvo cuidado en cada detalle.

Jorge Soloaga, quién se compromete no sólo con la igualdad de género, sino con fortalecer los momentos dónde la mujer sea homenajeada celebró “El día de la mujer no son sólo florcitas. Sabemos que eso es todos los días. Hoy les regalamos una  flor que  representa el cariño, el afecto, las emociones”

“Una flor seca las lágrimas que salen de los ojos y que salen del alma. Una flor permite vincularnos de una manera extraordinaria y maravillosa. Más cuando se trata de poner en el centro del escenario de nuestras preocupaciones a una mujer”.

Durante la velada, el tiempo parecía no transcurrir. Todas las presentes se fueron con importantes regalos, artículos de bijouterie, voucher para spa, una  bicicleta y hasta un ciclomotor. Pero lo más importante, es que se fueron con una sonrisa.

Entre muchos de los agradecimientos, las mujeres de diferentes generaciones publicaron en las redes sociales. Mary expresó junto con numerosas fotos disfrutando la noche“Hermosos momentos vividos a la noche en la Fiesta de la mujer… la pasamos genial gracias a nuestro Comisionado”. Viviana quién también publico fotos con sus amigas escribió“Disfrutando el día de la mujer, muy lindo!”También Nilda se sumó a los agradecimientos “La fiesta como todos los años. Gracias a nuestro comisionado” y Mirta también dijo lo suyo Gracias tan bella noche a nuestro Presidente de la Comisión por tanta generosidad y a mis compañeras por su compañía”.

Es que el compartir, disfrutar, las risas, el baile y las voces de mujeres que por primera vez se lucieron en vivo fueron apenas unos instantes en que sólo quedaron palabras de agradecimiento: “Nos acariciaron el alma” dijeron las presentes que con gratitud se fueron despidiendo hasta el próximo año.

Comentarios

comentar