Una importante convocatoria para fortalecer el desarrollo e implementación de proyectos productivos se impulsa desde la Subsecretaria de Comercio y Bromatología Municipal en un trabajo en conjunto con la Agencia de Desarrollo Productivo local.

Se trata de proyectos productivos que pueden implementarse en Zona de Chacras o B° Industrial; en este sentido Antonio Quiroga Subsecretario de Comercio y Bromatología Municipal, explicó: “lo que estamos realizando es la convocatoria para invitarlos a recibir asesoramiento técnico de cómo realizar o llevar a cabo este proyecto el cual después se pasará a la Comisión Bidepartamental de Tierras para todo lo que sea la subasta o adjudicación de un terreno para el emprendimiento”.

El proyecto irá acompañado por asesoramiento técnico que lo brinda la Agencia de Desarrollo con sus profesionales. “Desde nuestra área estamos fortaleciendo a todos aquellos emprendedores, productores y comerciantes. Entendiendo también que ante la crisis que se está viviendo en todo el país, es necesario que se puedan desarrollar nuevos emprendimientos, creemos que se puede ahondar en políticas productivas que puedan generar beneficios a la comunidad”.

Cabe mencionar que desde el Departamento de Desarrollo Productivo ya se comenzó a trabajar intensamente en líneas de financiamiento de provincia o de nación, como beneficios para todos aquellos que emprendan alguna actividad.

Los interesados en acceder a mayor información podrán acercarse y retirar los formularios con requisitos a las oficinas de Comercio y Bromatología ubicadas en Rosario Vera Peñaloza N° 245 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Comentarios

comentar