Los días 16, 17 y 18 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta de la Estepa en Las Heras y el intendente José María Carambia habló con Tarde para todo sobre este importante evento para la zona norte de Santa Cruz.

Con la conducción de Pablo y Pachu y la presencia de importantes artistas nacionales como Estelares, Los Tipitos, Ráfaga y Tambó Tambó, el evento también contará con concursos de dibujo y fotografía. Las entradas tienen un precio muy accesible y un importante descuento si se compran anticipadas.

Los días viernes y sábado será el turno de las bandas nacionales, la elección de la Reina de la Estepa y el sorteo de un auto 0K. El domingo será el turno de los niños con los espectáculos Comicanto, Campañia Pawhay, Valor Vereda y Ke Personajes.

Para Carambia, la Fiesta de la Estepa tiene el objetivo de generar identidad y arraigo entre los lasherenses y santacruceños.

El intendente de Las Heras se refirió también a su relación con Eduardo Costa y el gobierno de Alicia Kirchner y graficó el panorama de Las Heras en el contexto de la zona norte de Santa Cruz

  Escuchá el audio con la palabra del intendente:

Comentarios

comentar