El acto se realizó en el Camping del gremio.  Este miércoles en horas de la tarde quedó inaugurado el ciclo lectivo 2018 de la escuelita de apoyo escolar del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz que conduce Claudio Vidal.

El área educativa tiene como objetivo fortalecer el estudio de los chicos desde primero a séptimo grado.

Al finalizar el acto y en dialogo con los medios ,la coordinadora Natalia Cindric explicó que se trata de un gran aporte a la educación. “Tenemos como objetivo afianzar conocimiento de los pequeños de primero a séptimo grado”. Señaló que en cada localidad se trabaja con un programa anual, con docentes preparados que tienen como antecedente , resultados que fueron muy positivos durante el año 2017” manifestó.

Las familias pueden acercarse a las escuelas de Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia para verificar el horario y el espacio pautado con el docente para que los alumnos comiencen con las clases de apoyo, fundamentales para el rendimiento escolar.

La docente indicó que los maestros estarán disponibles para despejar todas las dudas de los alumnos y de esta manera, juntos poder lograr la aprobación del espacio curricular.

Comentarios

comentar