Ricci asumió como Diputada Nacional

1072

Esta mañana durante el desarrollo de la sesión en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el presidente de la misma Dr. Emilio Monzó, tomó juramento a Nadia Lorena Ricci (UCR) quien asume como Diputada Nacional por Santa Cruz, luego del fallecimiento del diputado Héctor “Pirincho” Roquel.

Consultada sobre sus sensaciones y sentimientos a la hora de jurar y asumir como legisladora Ricci remarco: «En primer lugar siento una gran emoción por tener el honor de representar al pueblo de Santa Cruz en el Congreso. Una gran responsabilidad por el hecho en sí, pero fundamentalmente porque ocupo la banca de un hombre de honor. Continuar la labor de Pirincho me enorgullece y me pone la vara más alta que pueda tener en el desempeño de esta función. Pero también un enorme agradecimiento a Dios, al pueblo de mi provincia a quien me debo y a mi familia, amigos y toda la gente que me acompaña con sus mejores deseos, su cariño, sus ganas de que mi trabajo sume y contribuya al futuro de todos los Santacruceños. Tengo el alma gigante!»

La dirigente de la UCR de Perito Moreno juró como diputada nacional y comenzó a participar de la sesión en la que el Ministro Marcos Peña brindo su informe ante el Congreso.

Ricci fue diputada provincial por el municipio de Perito Moreno y participo de forma muy activa en temas vinculados a la educación, el desarrollo local y la minería.

Comentarios

comentar