Andrea Matar Stefanatto, Directora Ejecutiva de Mary Kay Argentina, se encuentra realizando un recorrido por la región para presentar la nueva línea de los productos de belleza femenina y una oportunidad de negocio para todas las que se sientan verdaderas emprendedoras.

Mary Kay Ash, empresaria fundadora de esta multinacional, comenzó en la década de 1960 con cinco productos de maquillaje destinado para embellecer y empoderar a las mujeres. De esta manera la marca creció hasta contar, actualmente, con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes en más de 35 países alrededor del mundo, siempre con el objetivo de impulsar a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales, transformar sus vidas, y así crear un impacto positivo en la comunidad.

Las mujeres patagónicas también pueden disfrutar de los productos cosméticos de Mary Kay a través de las Consultoras de Belleza y también convertirse en una, si lo desean. Para ello Andrea Matar Stefanatto, Directora Ejecutiva de Mary Kay Argentina, va a estar realizando un recorrido por las principales ciudades de la Cuenca del Golfo para demostraciones, entrevistas y consultas.

El jueves 15 de marzo Andrea estará en la ciudad de Caleta Olivia en el Bar la Estación para dictar una clase de automaquillaje de 17 a 20hs. y presentar los últimos productos de la línea Mary Kay. Asimismo visitará las localidades de Comodoro Rivadavia, Las Heras y Pico Truncado para presentar las líneas de cuidado y color.

Estos encuentros tienen como objetivo generar un círculo de mujeres emprendedoras que tengan deseos de conocer los productos de Mary Kay de cuidado de la piel, del maquillaje irresistible y las fragancias inolvidables. Por ello las actividades son libres y gratuitas y pueden contactarse con Andrea Matar Stefanatto para coordinar una entrevista a través de su página de facebook o al celular (011)5004-2148.

Comentarios

comentar