El gremio atraviesa un  duro momento y mientras continúan las negociaciones  a nivel nacional, se inauguró una sede en nuestra ciudad. La entidad permanece en Santa Cruz desde el año 1974.

Griselda Fabregat Sec. Gral. adjunta de la Asociación Bancaria de Santa Cruz a través de Voces y Apuntes se mostró muy contenta de “poder inaugurar hoy una sucursal por la que hemos peleado mucho, en Río Gallegos desde 1974 está la sede autorizada en el ministerio de Trabajo y lograr la apertura en zona norte  es un orgullo.  Gracias a toda la zona norte, buscamos satisfacer las necesidades de todos los compañeros, estamos orgullos y esperamos el acompañamiento de compañeros y de toda la comunidad, porque hoy estamos pasando un mal momento y Caleta Olivia lo está sufriendo muchísimo”.

Fabregat también dijo que luchan por la igualdad de género ya que por el solo hecho se ser mujer “todo cuesta más, nos estamos sacrificando, hoy la mujer ha avanzado bastante y ha ganado su espacio” al tiempo que también menciono como beneficios “un convenio  con la Universidad de 3 de Febrero para capacitarse y progresar”.

Por su parte Jorge Rojas,  secretario de administración de Rio Gallegos dijo que su función es controlar todas las actividades  y aseguró por las manifestaciones públicas  que “estamos muy contentos con esta nueva tendencia y es importante porque ayuda  a crecer al sindicato, en este último tiempo han tomado conciencia los trabajadores, tenemos que estar unidos”.

Comentarios

comentar