Corte parcial en Ruta Provincial N° 12. Ruta Nacional N° 3 liberada

1388

La mañana del martes en la ciudad de Caleta Olivia comenzó con un corte parcial en la Ruta Provincial N° 12, mientras que el Acceso Sur de la Ruta Nacional N° 3 permanece liberada aunque la policía y la gendarmería permanece en el lugar.

La situación a las 10 de la mañana en los accesos a la ciudad de Caleta Olivia comenzó con novedades respecto a la finalización de la jornada del lunes, donde se mantuvieron dos cortes en ambos accesos. En esta oportunidad la Ruta N° 3 acceso sur se encuentra liberada aunque hay presencia de dos camionetas y un colectivo de Gendarmería y vehículos policiales.

La presencia expectante de la Gendarmería Nacional sobre la Ruta N° 3.

El corte permanece en la Ruta Provincial N° 12 hacia Cañadón Seco, aunque según manifestó el delegado Juan Reinoso, los vehículos particulares pueden circular con normalidad, aunque con las demoras pertinentes del caso. Mientras tanto los delegados, esperan una reunión con el Intendente Facundo Prades y los diputados Terraz y Bucci.

En diálogo con Voces y Apuntes, el delegado de los trabajadores de CPC, Juan Reinoso informó desde las afueras del Municipio: “hoy a la mañana volvimos a retomar el reclamo en la Ruta 12, al costado de la banquina. Vino un Gendarme en forma personal que se levantó con el pie izquierdo buscando que nosotros reaccionemos, pero por suerte nosotros nos mantuvimos calmos. No sé si vino a provocarnos o alguien lo mandó a buscar que pase algo. Pasan las horas y la situación se va complicando, hace cinco meses que no cobramos y se ve que a nadie le interesa”.

Comentarios

comentar