Se trata del taller que se brinda en las instalaciones del Centro Integrador Juvenil en el Barrio 3 de Febrero.

Este taller tuvo durante el año pasado una muy buena convocatoria y en el C.I.J. se preparan para iniciar el segundo nivel dirigido a los niños que culminaron el primero y que en esta oportunidad fueron convocados para recibir su diploma de asistencia del ciclo 2017.

Igualmente los alumnos que comienzan esta nueva etapa, compartieron una tarde de convivencia y comenzarán con el taller el miércoles en dos turnos diferentes: Primer Nivel de 18 a 19:30 hs. y el Segundo nivel de 20 a 21:30 hs .

La Supervisora de Juventud Patricia Gomez, expresó: «estamos con este primer encuentro del año y con la entrega de diplomas de los niños que cursaron el año pasado que comienzan el segundo nivel en Panadería». Con respecto a los nuevos alumnos, explicó: «hoy se realizó una actividad de integración, de adaptación entre ellos, para que se conozcan y jueguen un rato, entonces es importante que los niños se sientan bien y bueno para eso está el equipo de juventud que les ha preparado una merienda para compartir esta tarde». Por último, mencionó: «los cupos están completos, pero tenemos una lista de espera si se suman muchos chicos abriremos otro turno mas».

Comentarios

comentar