Multitudinario encuentro de feligreses con el Padre Darío Betancourt

2443

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal se llevó a cabo la primera jornada de Sanación y Evangelización a cargo del Sacerdote Darío Bentacourt.
Con una importante concurrencia las personas de distintas localidades de la Patagonia se dieron cita en el Complejo para recibir las palabras de aliento y consejos  del reconocido Sacerdote que llegó hasta ellos con un mensaje de paz, amor y salud.  Recordemos que es la tercera visita que el Padre realiza en Caleta Olivia y que hacía mas de 17 años que no venía.
Las actividades comenzaron con relatos verídicos de la vida del Padre, donde dio a conocer hechos importantes en los que Dios estuvo presente en su camino y como lo está en cada una de las experiencias de vida de cada persona. Mas adelante continuó con la Misa por la cual los feligreses esperaron ansiosos para poder recibir la palabra del Señor.
Cabe mencionar que esta jornada fue organizada por integrantes de la Renovación Carismática Católica de la Parroquia San Juan Bosco en conjunto con las comunidades de la Capilla María Auxiliadora, Cristo Obrero, San Cayetano y San Expedito. Además contó con la colaboración del Municipio de Caleta Olivia quien ofreció el espacio del Complejo Deportivo Municipal para que el evento se desarrolle de la mejor manera.
Sobre este encuentro dos de las organizadoras pertenecientes al grupo de Renovación Carismática Católica, en este caso María Marta Coniglio manifestó: «la verdad que este momento se está viviendo con mucha alegría y con mucho entusiasmo, la gente ha respondido, así que estamos muy contentas con la presencia del Padre Darío Bentacourt».  Con respecto al trabajo que han realizado para llegar a este día mencionó: «se trabajó durante muchos meses y cuando supimos que estaba esta posibilidad, de que el Padre visitaría nuestra localidad, lo primero que hicimos fue organizarnos en comisiones y otras organizaciones, entonces todos colaboramos para que las personas puedan recibir el mensaje de nuestro Señor Jesucristo».
De la misma manera Stella Maris Cruz referente de la misma organización, explicó: «siempre se espera que el Padre Darío convoque a mucha gente, entonces vienen personas con diferentes problemáticas, dificultades y encuentran en la oración esa paz que necesitan y esa fortaleza», y agregó: «la verdad que personalmente no me imaginaba la cantidad de personas que iban a venir hoy, así que hemos superado ampliamente las expectativas y hay que dar gracias a Dios por eso, ya que han respondido con alegría y eso es muy importante».

Comentarios

comentar