El CEMEPA llama a concurso de docentes

1458

Luego de tres años, el Centro Municipal de Educación por el Arte, vuelve a utilizar esta modalidad de convocatoria para interinatos y suplencias a hasta el 23 de Marzo.

El poder hacerse de un listado de interinos y suplentes para todas las escuelas que lo componen a través de concursos brinda mayor transparencia para los ingresos que puedan haber a futuro.

Los docentes interesados pueden presentar carpetas con sus curriculums ante las mesas examinadoras y será evaluado por un veedor externo a la institución. También pueden presentarse quienes no sean docentes pero tengan conocimientos específicos. Se recibirán para todas las escuelas:  Música. Teatro, Danzas Clásicas y Folclóricas, Artes Visuales y Cerámica.

“Interinatos por ahora son muy pocos, pero suplencias siempre necesitamos, algún docente se enferma, pide la baja o licencia prolongada y nosotros necesitamos cubrir esos espacios, con la mejor calidad de docente posible, esa es nuestra intención”, informó el Director del CEMEPA Prof. Nelson Mora.

 “Hace varios años que la gente viene y pregunta y nosotros no podíamos hacerlo porque estábamos corrigiendo algunos defectos, hemos trabajado 30 años de una misma manera y tenemos varias cosas que aggiornar”, mencionó.

La documentación debe presentarse foliada en carpeta Velox y dentro de un sobre cerrado. Ese material será guardado en Administración para el momento del concurso, cuando el jurado abra los sobres y sea el único en tener acceso a la información. Una vez terminado el concurso, se vuelven a cerrar, se entregan a la Secretaría y se presenta un listado con los resultados obtenidos de las evaluaciones. Para mayor información de requisitos los interesados pueden presentarse de lunes a viernes de 9 a 18 horas para evacuar dudas antes de concursar.

 

INICIO DE INSCRIPCIONES

 

Mora mostró su satisfacción en el comienzo de inscripciones para el ciclo 2018 que arrancará el 19 de Marzo. “Ví mucha gente, como todos los años. Nos llena de satisfacción, ver a nuestra gente trabajando, comprometidos con el CEMEPA para dar una educación artística de calidad, que empieza por la buena atención”. El horario de inscripción es de 9 a 16 horas.

Comentarios

comentar