Comienzan las actividades en el C.I.C. Centenario

836

Luego del periodo vacacional el Centro Integrador Comunitario vuelve a brindar sus servicios de  salud y  diferentes propuestas para los vecinos del barrio.
En el retorno del trabajo diario y con las actividades habituales, el C.I.C. abre sus puertas de 8 a 18 hs con algunas novedades como la llegada de nuevos profesionales en odontología y obstetricia.   Además, este año el Centro contará con un espacio destinado a llevar a cabo un proyecto que estará relacionado con las distintas problemáticas de los adolescentes.

Los talleres gratuitos que ofrece el Centro para la primera parte del año son: Peluquería gratis para niños y adultos a partir de las 9 a 12 hs, Copa de Leche 16 hs, Clases de Apoyo nivel primario  de 14 a 17: 30 hs. Hard Combat de 20 a 22 hs.
Graciela Vivier Supervisora del CIC Centenario, expresó: «seguimos trabajando con los talleres de reciclado y convocamos a los vecinos para que se acerquen y se sumen a las diferentes propuestas que se brindan aquí en el horario habitual o si desean hacer alguna consulta a través de la página de Facebook «.  También mencionó que se han reunido con la Directora del Hospital Zonal para solicitarle nuevos profesionales de la salud, «se está reacondicionando el lugar para que este año podamos brindar mas servicios y para la llegado de los nuevos médicos».

Asimismo, explicó: «esta año vamos a trabajar con la profesional Dra. Elizabeth Romano a través de un espacio para los adolescentes articulando con otras instituciones que así lo requieran». De la misma manera la Coordinadora del Centro Silvia Subiabre, anunció: «estamos gestionando el taller de guitarra que cuando lo tengamos ya lo daremos a conocer».  Estas son propuestas en las que trabajan durante todo el año y que van sumando a jóvenes y adultos de distintas edades, «la verdad trabajamos de la mejor manera para organizar todos los horarios y actividades que se desarrollan en el C.I.C.».

Comentarios

comentar