La Supervisión de Tránsito desplegará un amplio operativo para los eventos del domingo

967

Con motivo de llevarse a cabo este domingo, la competencia de triatlón y la jornada de evangelización del padre Darío Betancourt, y por el enorme flujo de gente que albergará las actividades, tuvo lugar una reunión entre diversas áreas municipales para acordar tareas en conjunto y organizar el operativo de seguridad.

En este sentido, de la reunión formaron parte, el Supervisor de Tránsito Marcelo González, el Coordinador del área Cristián Barros, la Directora de Tránsito Rosa Rubio, la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Profesora Claudia Rearte, la Subsecretaria María Fernanda Franco y Fernando Oliva organizador de la prueba de triatlón.

En este sentido, Marcelo González expresó: “mantuvimos reuniones con las personas que se encuentran a cargo de la organización de los dos eventos, tanto con la llegada del Padre Darío Betancourt y la prueba de Triatlón, a desarrollarse este fin de semana y vamos a llevar a cabo una reunión con la policía de Santa Cruz y con todos poder cubrir todas las arterias que circundan ambos eventos”.

Vale recordar, que la visita del Padre Bentacourt será este sábado y domingo en el Complejo Deportivo Municipal, mientras que la fecha de Triatlón tendrá lugar el domingo.

“El trabajo será articulado y mancomunado entre varias áreas y sobre todo teniendo en cuenta el paro municipal por lo que no tenemos todo el personal correspondiente para cubrir estos eventos. Así que, ante esta situación, se pide la colaboración a la policía y también los organizadores nos van a brindar una mano para poder realizar las actividades”, sostuvo Gonzalez.

«Ambos eventos coinciden el domingo, por ejemplo la jornada de evangelización del Padre Darío Betancourt, será por la mañana de 9 a 13 horas, en tanto que el triatlón será de 10 hasta las 12 horas. Entonces ponemos principal atención en el horario de desconcentración que vamos a tener en el Complejo Municipal, debido a la gran cantidad de personas que van a concurrir en el evento del Padre tanto de nuestra localidad como de ciudades de distintos puntos de la región”, concluyó Marcelo González.

Comentarios

comentar