Se acerca la carrera de MTB “Vuelta Al Lago” en Lago Posadas

1208

La fecha de realización es el día 18 de marzo del corriente año, en la localidad de Lago Posadas, el valor de la inscripción será de $300. Contará con  grandes premios y reconocimientos a las distintas categorías.

La competencia está organizada por Amigos del MTB de Lago Posadas y cuenta con el auspicio de la Comisión de Fomento de la localidad encabezado por la Sra. Mónica Sánchez.

Este año además de ser una nueva edición de la carrera que atrae a un gran número de ciclistas de la región, tendrá un agregado especial porque también será la segunda fecha del Campeonato Regional Patagónico de Zona Norte.

“Ya se cuenta con 50 inscriptos en lo que es competencia y esperamos que se puedan inscribir más participantes. Además contaremos con la carrera de 20Km de los promocionales” indicó Cesar Stalla, uno de los organizadores de este evento.

Con respecto al Campeonato Regional Patagónico Zona Norte dijo que “Este es un torneo en el que participan competidores de Los Antiguos, Lago Posadas, Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Mayo. Es la segunda fecha, la primera fue en Los Antiguos, la tercera en Pico Truncado y la cuarta en Río Mayo respectivamente”.

Se espera vivir esta fiesta del deporte con un buen número de espectadores y familias que acompañen al evento.

Comentarios

comentar