En los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 en el programa «Centralizate» paso por los micrófonos de la radio la profesora Paola Diaz comentando el inicio de los talleres barriales que ofrece junto a su hermano Pablo Diaz.

Dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia dictan los talleres de danza folclórica para niños, jóvenes y adultos totalmente gratuitos.

«Tuvimos un buen cierre del año por que como profesores ya formados hace 16 años en el desfile del Dia de la Tradición el Centro Santamariano nos sorprendió reconociéndonos a mí y Pablo, la trayectoria y el recorrido por diferentes escenarios haciendo lo que tanto amamos».

«Este año tenemos el proyecto de armar con Pablo una Escuela de Danza para tener la carrera del profesorado. Es un sueño que tenemos los dos para poder concretarlo».

«Estamos muy sorprendidos por que este año 2018 en las inscripciones fue de gran concurrencia para anotar a los pequeños a iniciarse en el folclore, eso nos pone muy feliz por que el resultado es totalmente positivo, por eso agradecemos a los padres que confiaron en nosotros, eso nos pone demasiado feliz».

Para consultar días y horarios pueden encontrar a los «hermanos Diaz» en la Union Vecinal del barrio Mutual de Lunes a Viernes a partir de las 18:00hs.

A continuación la nota completa con Paola Diaz:

Paola y Pablo Diaz

Comentarios

comentar