Dos automóviles que se dirigían por Av. Costanera, en el mismo carril dirección sur, colisionaron cuando el auto de mano derecha quiso dobla en U hacia su izquierda, llevándose por delante al auto de mano izquierda que terminó sobre el bulevar en un intento de maniobrar.

 Chevrolet Corsa gris patente HRK 996.

El vehículo Peugeot 206 azul patente GBH 858, conducido por David de Comodoro Rivadavia, circulaba por el carril derecho de la Av. Costanera a las 11hs del miércoles, cuando en la intersección con la calle 9 de Julio encontró un lugar para estacionar en el carril contrario. En la desesperación por ocupar el espacio rápidamente se dispuso a doblar a su izquierda, sin tener en cuenta que la calle es contramano y que a su lado circulaba un Chevrolet Corsa.

José, el conductor del Chevrolet Corsa gris patente HRK 996, al encontrarse que su vecino de carril comenzaba a realizar una maniobra sin previo y en contra de las reglas de tránsito, atinó a volantear. Si bien ambos vehículos colisionaron y sufrieron daños en los laterales delanteros, el Corsa terminó arriba del bulevar que separa los dos carriles con una fuerte embestida contra un pino.

Afortunadamente, ninguno de los conductores sufrió golpes o heridas de gravedad. Pero el Chevrolet Corsa tiene importantes daños materiales provocados por una imprudencia de otra conductor. En este sentido José declaro a los medios presentes que él iba por su carril a 30 Km/h y el otro conductor se le cruzó. Finalmente se alegró porque «menos mal que nadie caminaba por el cantero”.

Luego de incidente llegó el personal de tránsito para tomar las declaraciones y hacer las denuncias correspondientes.

Peugeot 206 azul patente GBH 858.

Julieta Álzaga

Comentarios

comentar