Los trabajadores de la empresa CPC afiliados a la UOCRA se encuentran en el reclamo del pago de cinco quincenas adeudadas además del aguinaldo.

En diálogo con Voces y Apuntes, Adrián Moya, delegado de UOCRA por CPC informó sobre las novedades: “recién se terminó la Asamblea, desde la empresa quieren llevarse unas máquinas y vamos a ver como manejamos la situación. La maquinaria está intervenida por la Justicia, nosotros queremos cobrar, las maquinas pasaran a ser de una tercera empresa pero nosotros pedimos que si quieren tener acceso puedan proceder al pago de al menos algunas quincenas que se nos adeudan”.

“Son cinco quincenas que se deben, a ellos no les importa la gente ni los compañeros que ya pasaron a ser carentes de recursos. Es lamentable lo que está pasando”, expresó Adrián Moya.

Para finalizar, el delegado gremial informó sobre las medidas a seguir: “los compañeros están decididos a ir a todo o nada porque no nos dan soluciones. No descarto un nuevo corte, vamos a esperar hasta el jueves para ver qué novedades tenemos y si no hay nada bueno tendremos que endurecer la medida”.

Comentarios

comentar